top of page
boda de ensueño

Couples y mucho más...

En ocasiones las parejas se preguntan cómo iniciar el proceso de planificación de boda. Es ahí cuando Karelis H. Panell, organizadora de bodas y eventos, dice "manos a la obra" y que mejor que demostrartelo con las siguientes fotos. 

Conoce algunas de las hermosas parejas que han pasado por las manos de Karelis H. Panell, L'Adonay Events.

boda Catherine & Jordan

Noche iluminada

Catherine & Jordan

Catherine & Jordan decidieron casarte frente al hermoso rompe olas de Palmas de Mar. 

Una boda donde el blanco era el color del día y el verdes resaltaba en su esplendor con algunos toques de rosa y orquídeas blancas.

Amor en el mar

Shary & Allan

Shary & Allan optaron por un venue único que los hizo sentir literalmente sobre el mar. Esta hermosa boda temática se adornó de caracoles, velas de diferentes tonos de azul con un concepto de cristaría y tonos dorados. No cabe duda, que el "mood: de eleganza playero se dejó sentir. 

boda en el mar
Noche Red-Navy boda

Noche Red-Navy

Dachira & Cristian

Dachira & Cristian dejaron saber desde el día uno su amplia paleta de colores. Parecían salidos de revista. Ellos optaron por varios tono de burgandy y navy con un toque de madera rústica y cristalería con velas flotantes. Además de una combinación de Sillas limewash y mohagany. ¿Quiéres saber como quedó? Visita la Revista Esposa Moderna, edición #48 digital. 

Luces y Greenery

Cristina & Néstor

Cristina y Néstor optaron por un concepto greenery con cristalería y hortensias blancas con un toque de color champán. Y por si fuera poco la vista de la hermosa Hacienda le dio un toque espectacular al concepto seleccionado.

boda Greenery
bottom of page